jueves, 19 de noviembre de 2015

Nos vamos a ver Loba

No sé si será la idea que me ronda de un nuevo embarazo o que siempre me ha gustado leer, ver y escuchar relatos de partos, pero desde que vi que llegaba a Madrid la película Loba, ando como loca por verla.

Loba es el primer documental sobre parto natural, un viaje para descubrir la atención al parto en España, Francia, México y Cuba, entendiendo por qué y cómo hemos ido evolucionando hacia un parto cada vez más medicalizado. 





SINOPSIS: "¿Es posible parir de forma natural en un mundo tan artificial?" Cada vez más difícil: en el mundo se realizan 20 millones de cesáreas al año, más del doble del 15% recomendado por la OMS. A partir de los testimonios de sus pacientes y de sus amigas parteras, Catherine, curandera y osteópata, nos invita a recorrer Francia, Cataluña, México y Cuba, en un viaje para comprender de una manera íntima cómo se vive el parto hoy en día.








Está prevista su proyección en Madrid el próximo domingo 29 de noviembre de 2015 a las 18h en los Cines Dreams.
Las entradas se reservan aquí y cuestan 7 € ¡yo ya tengo la mía! Pero necesitamos reservar 70 personas para que se proyecte. ¡¡Aún faltan 43!!

¿Te vienes?



8 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo y seguro que lo conseguís!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola: mucha suerte en conseguir esa cifra que os hace falta para proyectar el documental. Es unapena que viva en el extremo del mapa y que a corto plazo no tenga que ir a Madrid. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre y en este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo la mía!!!
    Nos vemos allí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guau!! estoy loca por ver el documental...ya veo que por el momento en Barcelona no tienen pensado ponerlo, así que creo que acabaré pagando para verlo online o bien descargarlo.
    Además es muy "gracioso" porqué en un año aproximadamente nos iremos a vivir a Cuba, y estamos buscando nuestro segundo bebe...quien sabe si no nacerá allí!!!

    Un abrazo, y me encantaría que te pasases por i blog cuando tengas un tiempo ya que aun soy novatísima en esto!

    ResponderEliminar
  5. me autorespondo...para el dia de la mujer se pudo ver en vimeo lobra gratuitamente y aproveché.
    Quedé aterrorizada con cómo se desarrolla un parto en Cuba..aun el segundo no ha llegado. Cada mes hay mas posibilidades de parir en Cuba y después de ver LOBA no me apetece nadaaaa!

    ResponderEliminar
  6. me autorespondo...para el dia de la mujer se pudo ver en vimeo lobra gratuitamente y aproveché.
    Quedé aterrorizada con cómo se desarrolla un parto en Cuba..aun el segundo no ha llegado. Cada mes hay mas posibilidades de parir en Cuba y después de ver LOBA no me apetece nadaaaa!

    ResponderEliminar