jueves, 28 de junio de 2012

Yo sí veo algo: test de embarazo positivo muy claro

Viernes, 8 de Junio de 2012

Vale, mi Súperhombre no es Súperman, pero la esperanza es lo último que se pierde. Estoy a 4-5 días de que me baje la regla y, aunque no nos hayamos querido mucho durante la ovulación, hay alguna oportunidad de que esté embarazada (al menos hace 8 años hubiera estado aterrorizada ante semejante riesgo!).
Me levanto de la cama y muy aplicada recojo la primera orina de la mañana. Introduzco mi test de embarazo hipersensible, y me voy a desayunar con mi chico. Vuelvo a mirarlo: negativo.
El test sigue siendo negativo después de la ducha, antes de ir a trabajar, antes de comer... pero yo lo miro y lo remiro: bajo la luz del sol, con el flexo de la mesa de estudio, le hago una foto... pero la imperceptible rayita rosa se queda en eso: imperceptible.
Después de comer y aprovechando que es viernes me echo una siesta. Más tarde me voy a una terraza con mis amigas. Me duele un poco la tripa y no tengo muchas ganas de helado. Hablamos, preparamos un viaje, me río a carcajadas, pero estoy más atenta a mi cuerpo que a la conversación. 
De nuevo en casa, me repito el test "por si acaso". Estos tests hipersensibles detectan el embarazo muy pronto, pero en caso de ser positivos y estar a unos días de la primera falta, tardan muchísimo en salir.
TEST DE EMBARAZO POSITIVO A 4 DÍAS DE LA FALTA
Así que ahí estamos: el test y yo bajo el flexo, con una orina vespertina y a 4 días de la regla. ¡Olé yo!
Llega mi marido, y como no quiero que piense que estoy como una cabra, le hablo de la tarde de chicas, de nuestro viaje y de la cena que estoy haciendo. Pero acabo confesando: ¿tú ves algo?
Por supuesto, él dice: no.
Pero yo, yo sí veo algo. Muy clarito pero sí que distingo una sombra. Además estoy tan acostumbrada a ver tests negativos que soy experta en sombras, ¡y esa no se mueve!.
Me acuesto pensando en que ese test es positivo...

35 comentarios:

  1. Ojala lo sea!!! YA nos contarás!! hazte otro mañana!! Que tensión! Gracias a tí y a tu blog me compré los test de ovulación hipersensibles y estoy en plena ovulación... y te he copiado eso de poner los días del ciclo en la parte verde jejeje.
    Besos y cuentanos porfi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte ayudado!! Pero me tienes descolocada... ¿para qué quieres saber tus días fértiles...? Me parece que nos debes una entrada!!
      Por supuestísimo que os iré contando.
      Por cierto, el uso de tests de ovulación e hipersensibles a su vez se lo copié a mamá(contra)corriente, mi gurú en esto de la fertilidad.
      A ver si dentro de poco compartimos maternidad blogueril!!!
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Puro estudio científico... pero sí, sí, me rondan ideas por la cabeza..jaja

      Eliminar
  2. Pues ojalá sea un sí!! Ya que te has puesto, hazte otro mañana y lo vamos viendo!
    Cruzo los dedos por ese positivo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro mañana, esta tarde, noche,... será por test!! Mil gracias por cruzar esos deditos!!!
      Muac!

      Eliminar
  3. Pues yo veo algo.... A mí me dio uno así cuando me quedé embarazada y más o menos con los mismos días de falta. Ojalá sea positivo (por cierto, al día siguiente no estaba más fuerte, al otro ya sí...)

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssssssss qué nerviosssss! Te deseo mucha suerte y en cuanto lo sepas cuentanoslo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Hablas del 8 de junio? Y a día de hoy qué sabes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que síiiiii!!!!! Jajaja, es que tenía las entradas escritas pero me daba cosa que al final no saliera como yo pensaba, y nos las he podido publicar hasta ahora :)

      Eliminar
  6. Niños, niños!!!! estoy deseando que nos saques de dudas. Qué emocionante se está poniendo la blogosfera. Ojalá que sea un positivo. Estamos necesitados de buenas noticias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me encanta tenerte por aquí!!! Perdón por hacerme la interesante...

      Eliminar
  7. O sea que al final sí estabas embarazada??? Qué bien!!!
    A mi me ha pasado algo parecido pero no sé a cuantos días de la regla estoy porque normalmente tenía ciclos de 28 días pero el último fue de 37, así que no sé, estoy en el día 22 del ciclo...
    Te dejo la foto a ver si tu ves una sombra o no? Yo vi algo... Esto fue ayer por la noche.
    http://xdmnc.blogspot.com.es/2012/10/dolores-varios-y-te-negativo.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo estaba!! Voy por la calle y no me puedo fijar lo suficiente, pero en cuanto pare me pongo a mirar con detalle!! ;)

      Eliminar
    2. Pues como dice esta entrada... Yo si veo algo! Además me recuerda a mis primeros test positivos con duda, q se marca solo un ladito. Yo estos test los he visto dos veces, con el falso positivo (tengo una entrada sobre esto) y cuando fue positivo.
      No se de q marca serán tus test, los míos eran de Liberty test y les envíe una foto y me sacaron de dudas...

      Eliminar
  8. Hola Estrella. Primero decirte que, estoy fascinada con tu blog, me siento super identificada con las entradas que hacen referencia a las paranoias con las faltas, los test, la espera, etc,yo también bombardeo google con frases como " test positivo antes de la falta" jajaja. Me encanta cómo expresas las cosas,porque son claras y encima me río bastante, me siento muy identificada con la forma que tienes de ver las cosas y de vivirlas.Hoy es viernes, me toca la regla para el jueves que viene, y tengo un test de sensibilidad 12.5 mg....es de la marca predictor, me ha costado tan sólo 3.90, no he podido resistirme. Tu crees que si me lo hago mañana con la 1º orina, y éste hubiera sido mi mes....podría salirme el positivo aunque sea flojito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a sacar los colores!! Mil gracias por tus palabras, me dan más ganas de escribir!!! Sinceramente creo que es un poquito pronto para usar ese test. Los míos eran de 10, y aún así el positivo suavecasiimpreceptible me salió a 4-5 días de la regla (hacia el décimo día después de ovular). Lo malo de usarlos tan pronto es que si no estas segura de si el test tiene línea de evaporación (una línea gris que se marca donde debe salir el positivo), te puedes volver loca. Ahora... Que te voy a decir yo q me hacia test a diario??? Un beso enorme y mucha paciencia... Espero tus (buenas) noticias!!!

      Eliminar
    2. Gracias Estrella!! de verdad que eres genial. Pues nada ahí tengo el test, mi marido por supuesto no sabe nada, ya llega un momento en el que te toman por loca y encima le trasmites tu ilusión para que después se lleve otro chasco. Entonces cuándo me aconsejas que me lo haga nena??sé que sería más aconsejable cuándo tenga ya la falta, pero es que ufff que impaciencia más grandeeee. Désde luego que te voy a seguir siempre. No dejes de publicar

      Eliminar
  9. Miles de gracias! Si estuviera en tu lugar pediría unos cuantos test de embarazo a través de Liberty test, unitest, ovutest,... De esos que valen menos de un euro y tienen mucha sensibilidad. Lo malo es que en las fechas en las que estamos probablemente te lleguen el día de tu falta, pero si este no es tu mes, yo me haría con 10 para probar (ojalá no necesites ni uno más!). Cuantos tienes? Un test? En ese caso me lo haría el martes por la única razón de que el miércoles puedes comprar otro y seguir haciéndote, porque mi experiencia es que los hipersensibles se marcan flojillo flojillo (y tardan un buen rato en marcarse) incluso el día de la regla, a mi se me empezaran a marcar bien dos o tres días después de la falta. Si tienes más test, empieza desde el lunes y a ver si hay suerte!!!! Ya que no nos ha tocado el gordo, que nos llevemos una buena alegría con ese positivo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sólo tengo un test, el predictor que te comenté de 12.5ml, de todas maneras aquí dónde vivo venden unos test que valen 99ctms y llevan 2, pero esos no especifican la cantidad de hormona que detecta. Tendría que ver si liberty test, unitest..etc distribuyen fuera de españa, por si acaso éste no ha sido mi mes. A ver lo que aguanto, de momento creo que me estoy haciendo cada vez un poco más fuerte pues nunca he tenido un test en casa que haya salido vivo después de mi siguiente orina jajaja. Estrella, gracias por contestar tan rápido, y te voy contando por aqui, por cierto tú como vas? tendrás a tu bebé para Febrero no?

      Eliminar
    2. Hola Soy Lala! lidica contame si quedaste finalmente o no? un beso! me lei todo el blog es genial.. y estrella una genia! =)

      Eliminar
    3. Uy, de genia nada! Pero te agradezco mucho tus palabras! Un beso gordo!

      Eliminar
  10. Hola primero de todo decir k m.encanta tu blog. Os cuento
    el mes pasado tube una cantidad de sintomas exagerados me puse bien malita pero n fue positivo este mes en cambio no tengo mis habituales sintomas premenstruales y siempre siempre los e tenido me gustaria saber k pensais graciassss

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo. Soy nueva en el foro. Estoy buscando quedarme embarazada como tu. Yo este mes por ejemplo los pechos no me duelen cuando me suelen doler allá por la ovulación y no veas cuanto, ya que tengo quistes de líquido. Como llevas tus sintomas ? cuando no tiene que bajarte la warry ? Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Hola ojala lo consigas. Me tiene k bajar el 3 dias pero en todo el mes nada ni sikiera m duelen los pexos ni nafa y siempre m duelen muxisimo es algo muy extraño k prnsais???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! espero que sigas sin noticias y sea así por bastantes meses !!! A mi aun me queda una semana por saber si vendra o no la regla. Respecto a lo tuyo , no se que decirte porqeu me pasa lo mismo, auqneu este fin de semana me han dolido algo pero nada que ver como me duelen durante 15 años. Es algo extraño, aver si alguien que ya está embarazada nos saca de dudas... Como van tus sintomas ? Yo tengo mucha ansiedad de comer....a ti te pasa ?? Suerte y cuentamé . Marta.

      Eliminar
    2. Hola chicas,

      Habla la persona más obsesiva del mundo :) jejejejeje....

      yo estoy a 5 dias de la regla y ayer me hice un test y muy rosita y flojito pero parce que es positivo, se lo mande a liberty test y me dijeron que puede ser que si, esta tarde me haré un test de ovulación total tengo 10 en casa, no sé aun dudo porque se ve muy pokito...puedo subir una foto?? como lo hago a ver si veis algo vosotras

      Un besote

      Eliminar
    3. Hola! soy Lala ... que paso finalmente?

      Eliminar
    4. Siento no haber contestado a "la persona más obsesiva del mundo". Mil disculpas, intento hacerlo rápido pero algunos se me pasan :( Espero que fuera positivo!

      Eliminar
  13. Positivo a 5 dias de la falta.
    Mi experiencia ha sido similar ++ muy leve a 5 dias de la falta, sintomas dolor leve en el bajo vientre, como de regla todos los dias desde 5 dias post ovulación

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas necesito vuestra opinión......

    me compré los test ultrasensibles de 10 ml y me los he echo el 8, 9 y 11 dpo y han salido negativos creeis que puedo seguir teniendo esperanzas? la regla me tiene que venir el domingo día 8 y estando a jueves con estas malas noticias......
    tengo los pechos hinchados y dolores premenstruales y el estómago se me revuelve todas las mañanas....es mi primer ciclo sin tomar la pildora puede ser por eso estos cambios en mi cuerpo? o puedo tener posibilidades de estar embarazada?
    a la tarde compraré un clearblue ke dicen ke son muy eficaces....ya no se ke hacer.....
    ayuda please....

    ResponderEliminar
  15. HOLAAA !! Chicass me encantaa leer todo esto me siento muy muyy identificada con todass !! escribi en el blog la verdad soy nueva en esto y no entiendo mucho esto de blog jejje .. bueno les cuento yo me ise un test mster test a los 7 dias de haber ovulado x q senti mis pechos muy sencibles i como calabrecitos en mi vientre y super hinchada .. bueno la primera vicion era de negativo pero despues de un rato se marco la otra linea como un color rasadito claro !! dios no podia creerlo le di gracias a dios x haber escuchado mis oraciones y llore mucho es q tambien estoy muy sencible lloro x todo jejejej bueno cuando llego mi marido le dije mira vess ? ves? lo q yo ?? si me dijo no entendia nada x q cuando el se fue a trabajar estaba en negativo ! y le digo busque en internet y decia por mas clara q se vea la linea rosa era POSITIVO !! igual no dijimos nada tenmos dos hijos uno de 17 y la nena de 13 .. para no ilusionarlos ya q hace rato quieren un hermanito jejej .. bueno despues de tre dias me ise otro test pero un EVATEST SIGNO q es mejor digamos x la marca .. ese me dio NEGATIVO :( mi regla tiene q llegar el 15 de julio .. sera q estoy o no ? q piensan ustedes .. espero a q me falte el periodo o me hago otro test en unos dias ? besoso y bendiciones !!

    ResponderEliminar
  16. Chicas yo tengo un cacao no sé si estoy a 9 10 o a 4 dpo porque e visto pico dos veces ...no puedo poneros en te

    ResponderEliminar
  17. Hola me hice un test en la mañana y tengo duda veo la segunda raya pero muy separada entre el papel de la tira me pueden ayudar por favor

    ResponderEliminar
  18. Hola a una amiga le dió así pero apenitas se ve tbn la rayita de positivo puede ser que este de poquitos días? Tengo entendido que estos no tienen línea de evaporacion

    ResponderEliminar