miércoles, 6 de febrero de 2013

Desmontando un test de embarazo ClearBlue II: Uno positivo y otro negativo

Una de las entradas que más éxito tienen de mi blog es esta en la que enseñaba esta foto de mi test de embarazo ClearBlue negativo desmontado (puedes leerla entera aquí):

TEST EMBARAZO DESMONTADO NEGATIVO CLEARBLUE

¿Por qué lo desmonté? Porque me encontré con un negativo y no me lo creía. Así que lo abrí esperando encontrar alguna señal de que ese negativo era falso, pero que el test "digital" aún no detectaba mi embarazo.  Algo así como una rayita muy poco marcada.

Al final supe que el test tenía razón y NO ESTABA EMBARAZADA :(

Pero así como internet está llena de fotos de test de embarazo ClearBlue desmontados, es casi imposible encontrar un test desmontado positivo. Así que aquí va el mío, embarazada de... ¡37 semanas!:



Resultado: el mismo número de rayas (1 y 2), si bien en el negativo solo se marca una "fuerte", y en el positivo se marcan "fuertes" las 3.

Conclusión: que no tengo ni idea de cómo detectan el positivo estos tests de embarazo, pero no parece que sea igual que en los clásicos tests de embarazo de tiras. Así que antes de volverte loca... NO LO DESMONTES! ;)


100 comentarios:

  1. jejeje, sí, recuerdo que yo desmonté el mío positivo 1-2 semanas cuando aún faltaban 2 días para la supuesta regla, y era prácticamente igual que tu test negativo, más marcadas las rayas que se ven claritas en el tuyo pero no tanto como tu test positivo.... en fin, un misterio!!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! Como que te pedí que lo desmontarás para ver si salía de dudas y descubríamos en que se diferencia uno positivo de uno negativo!! Un beso y gracias por tu colaboración en mi estudio sobre ClearBlues desmontados!

      Eliminar
    2. La que está marcada en ambas varillas es la línea de control. La línea de control demuestra que el test está bien realizado. Las otras dos confirman la detección de las hormonas segregadas en el embarazo. Si no están marcadas es que el nivel hormonal es bajo. Puedes estar ya embarazada, pero el nivel de hormonas todavía no es detectable por el test, cosa que sí ocurre cuando ya estás de 37 semanas.

      Eliminar
    3. Hola la digital me salió negativo y me dio curiosidad y la abrí y me salieron dos rayitas una marcada y la otra muy bajita ..necesito ayuda porque mi prueba solo trae una tira ... llevo 15 días de retraso

      Eliminar
    4. Hola la digital me salió negativo y me dio curiosidad y la abrí y me salieron dos rayitas una marcada y la otra muy bajita ..necesito ayuda porque mi prueba solo trae una tira ... llevo 15 días de retraso

      Eliminar
    5. Que sucedió al final? La mía también solo trae una tira. Salió error y cuando la abri la tira de adentro tenía una línea fuerte y otra media. No se que significa :(

      Eliminar
    6. Hola unknown que sucedió al final era positivo tu te test , a mi me sucedió lo mismo

      Eliminar
    7. Me pasa igual pueden informarme

      Eliminar
  2. Jajajajaja! Yo también lo demonté porque no me creía el negativo y no tuve ni idea de cómo intrerpretar el resultado...Y unos días después: positivo que te crió! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces quizá haya que desmontarlo para invocar a la diosa de la fertilidad!!

      Eliminar
    2. Que bueno lo probare jajaja

      Eliminar
  3. Jejejeje, a mi me pasó igual, cuando no me creía elnegativo y lo desmonté y lo miré por inet, cuando me dio positivo ya no lo desmonté estaba en una nube...jejejeje muy buena aportacfión para san google..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me paso a mi!!! Pero me han preguntado un montonazo de veces por mi positivo desmontado, asi que aprovechando que fui a la farnacia me compre uno (con mi bombo de 37 semanas, la farmaceutica debio flipar!) y me lo hice para dejar constancia de en q se diferencian!

      Eliminar
  4. creo q te lo puedo explicar un poco. Siempre hay tres rayas. Una de ellas, la q esta sola creo recordar, es lo que se llamaría tiene un mínimo de color, "el blanco" el minimo de color q das estando no embarazada (y q creo q lo da la hormona LH)
    las que van juntas, una es la de control, y otra de embarazo.
    Para q de +, me parece q la solitaria tiene q dar más intensa q la aparejada (creo q es así, no se si me estoy haciendo ahora un lío).
    Y luego, de la relación de intensidades respecto a la linea de control, te dice las semanas de embarazo.

    Bueno, aproximadamente es asi.
    Lo sé porq efectivamente yo tb he desmontado alguno, y me volvi loca buscando info por los foros, hasta q di con un folleto en inglés dónde lo explicaban bien clarito. No recuerdo la dirección del folleto ese.

    Y bueno!!! vaya rollo te he soltado por ser mi primer comentario en tu blog... me ha llamado la atención el titulo de la entrada y he venido a cotillear.. jeje, ya me quedo por aqui.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas a todas! Llego tarde al hilo pero necesito info!! Os cuento, estoy buscando el bebé y me hice un test hace 1 semana a dos días de la supuesta regla con la primera prima del día, me dio positivo 1-2 semanas y a los tres dias en el hospital por la noche( fui de urgente porque me dolía mucho un ovario y me vieron un hematoma) me hicieron un test de orina para comprobar si lo estaba y me dio negativo. No me lo podía creer. A los días me hice otro clearblue y me dio negativo.. Tengo que decir que no fue con con el primer pipi del día. Ahora Llevo 5 días de retraso y ningún síntoma de que me vaya a bajar. He visto aquí el invento de desmontarlo y así ha sido.

      Me salen las 3 rayitas, la fuerte de control, la de al lado más suave y la paralela arriba igual de suave. Si es lo que tú dices, si la emparejada es la que dice las semanas de embarazo, y la de arriba es la que da el negativo...por qué yo tengo las dos? No tiene sentido no estar embarazada y que te duga de cuantas semanas estás,no crees?

      Un besito y suerte a todas!

      Eliminar
  5. Abril, mil gracias!!! Yo lo estuve buscando y no di con ello. Voy a buscar el folleto que me cuentas, de verdad que me ha encantado tu comentario!! Y por supuesto: BIENVENIDA!!

    ResponderEliminar
  6. A saber, pero el caso es que parece que son bastante fiables... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Interesante lo de destripar cosas, jajaja!!! Menos mal que te salió positivo estando de 37 semanas, jajaja!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas. Enhorabuena por el blog, y qué interesante post y comentarios.Yo soy otra de sas frikis, que esta misma mañana, al hacerme el test clearbluedigital con 2 dias de retraso, me ha dado negativo,y lo ha desmontado. Me encantaría que alguna me dijese cómo interpretar que en una de las tiras, la que se supone de control esté blanca impoluta y en la otra aparezcan dos marcaditas suave. En fin, esto de locos, lo se. Si no me baja esta noche, mañana me haré otro test que no sea digital. Gracias chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi conclusión es que no tengo lo idea de como funcionan...

      Eliminar
  9. Buenass! yo esta esra tarde me hice el test clear blue digital y me salió''no embarazada''! Soloo leer este blog rápidamente mee levanté de la cama para desmontarlo! !! Y me salia el reaultado de no embarrazasa la 1suave y las2una fuerte y la otra suave! Pero el prooooooblema es que soy irregular y no se siii estare embarazada o noo??? Alomejor es muy prontoo no?? Ya tuve un aborto ye gustaria estarlooo la verdad! Neeeecesitooo agudaaaaaa:-oagudaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame, de cuanto suelen ser tus ciclos? Cuál es la fecha de tu última regla? Cuantos días de retraso llevas? Tienes algún control de la ovulación?

      Eliminar
    2. Como te fué alfinal estabas embarazada?

      Eliminar
  10. Normalmente me ha llegado los últimos meses sobre el 19mas o menos peroo el med pasaado me llego el 10 me duran unos 5diass mas o menoss y ahoraa siento pinchazoos en los ovarios y el pecho muyyy inchado y sensiblee! Asi que estoy esperando haber si se acabaa el mes y si no me llegaa pues hacermee otro teest o que opinaissss vosotrass:) podria estarlo o será un rettrasoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo ya retraso y ssliendo negativo un test de embarazo es complicado que lo estés :( Pero mientras haya retraso hay esperanza. Yo no conozco a nadie a quien estando embarazada y con un retraso le haya dado negativo un test de embarazo, pero también se que hay casos, aunque no los conozca.

      Eliminar
    2. A mi amiga le daba negativo en la beta y en la orina cuando le hicieron la eco estaba de 3 meses

      Eliminar
  11. Bueno estrellaa graaciass! Haber quebpasaa ya te ire informando... Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. hola estrella,te cuento mi caso.El 15 de marzo fue mi ultima regla el 26 me hice un test de embarazo y me salio positivo aunque una d las rayas salio muy flojita,fui al medico donde me mando hacer una prueba de orina en laboratorio y me salio que tenia la hormona al 25% y q como el medico no estaba claro me manda a realizar de nuevo el ttest de embarazo,pues mi marido y yo con ensta incertidumbre en el cuerpo fuimos a la farmaciacompramos un clear blue y me dice no embaraza per al desmontar el test me salen las 3 rayas aunque dos de ellas muy flojitas,estamos muy confusos,tu que opinas? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te ha pasado lo mismo que me ocurrió a mi al comienzo de la búsqueda, lo cuento en la entrada que se llama "mi primera aventura con los test de embarazo". Me da la sensación de que ha habido fecundación, de ahí el test de embarazo muy suave y que el médico tuviera dudas con el resultado del análisis, pero que no ha habido implantación. Si te sirve de consuelo, yo me quede embarazada el siguiente mes de búsqueda después de aquello. Ánimo!

      Eliminar
  13. Hola!jajaja, leo el blog y me encanta porque yo he estado a punto de desmontar uno 'normal', no clearblue. Tengo un retraso de 6 días y me habré hecho como 6 test y todos negativos (muy muy negativos). Lo cierto es que algo dentro de mi me dice que sí estoy, pero no quiero ser paranoica, así que hoy he ido al medico de la seguridad social y me dice: 'Hombre!!! es muy pronto todavía'... Me he quedado sin habla, porque pronto tampoco es y me ha dado para dentro de unos días un test allí, pero como sigo paranoica me he comprado otro test (quiero esperar por lo menos unas horas). En fin, que si estoy el retoño ya viene con un pan debajo del brazo. ARGGGGGG...

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho test de embarazo digital Clearblue,es fiable,ya usado varias veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola miren yo me hice un tes clearblue digital y mesalio positivo 1-2 y fui al doctor y me la volvio hacrr y salio negativo estare o no embarazada

      Eliminar
  15. Buenas! Era para pediros comsejo ya que no se que hacerrr! Tengo 18 años y con 17 tube un aborto pork me presionaron mis padres para que lo hiciera y ahora me arrepiento muchisimo... Y ayer me hice el test clear blue digital y me dio positivo! Se lo digo a mis padres? Me gustaria mucho tenerlo pero tengo k estudiar tambn.. Porfavoor si podeia ayudarme. Con vuestro consejoo lo agradeceria graaaaciqs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que decirte... Yo sí se lo hubiera dicho a mis padres si me hubiera quedado embarazada con 18 años. De todas formas, puedes acudir a tu médico de cabecera para que te derive a un asistente social que te ayude a tomar la decisión.
      Un abrazo y mucho ánimo!

      Eliminar
    2. HOLA SOY MALENA CON TANTOS COMENTARIOS E QUEDADO CON LA MISMA DUDA EL QUE TE SALGAN LAS TRES RALLAS AUN QUE UNA MUY MARCADA Y LAS OTRAS DOS TENUES PERO VICIBLES es toy o no estoy embarazada y es que si soy irregular pero desde hace 8 meses mes conmes me a bajado el día 26 y es que me salió negativa y la des arme será muy pronto y es que realmente la prueba dice siestas embarazada y las semanas pero empieza a contar de 1-2 y no cuando tienes 1 o días en toces es posible que si me la ago en unos días que ago!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. holaaaa me hice un tes yyyyy me salio una reyita fuerte y la otra se ve menos fuerte estare o nooooooo auxiliooo

    ResponderEliminar
  17. Hay hoy me exo un test de cleaBlue y me salió no embaraza jooooo tengo una semana de retraso y soy puntual 29 y lo e desmontado y me salen tres rayas una fuerte y otras claras eso puede que tenga la hormona vaja quiero tenee un bebe yo me vuelto loca ya con los test no se si esperar un mes más

    ResponderEliminar
  18. Evisto las fotos y estas igual que mi test de no embaraza y creo que lo voy a repetir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo igual que tu y creo que es positivo pero voy a espara una semana aver que pasa yo tengo tres rallas una abajo y dos arriba tiene que ser tres si salen dos dicen que es negativa pero no hay mujeres que no produce la hormona haa el mes.

      Eliminar
    2. Ojala que sea positivazoooooo

      Eliminar
    3. Ola mirar yo tengo 9dias de retraso me exo 3tes i dan negativo m duele muxo ovarios sensacion como me estubiera de bajar... tes clear blue desmonte i salio 3rayitas no se k azer....

      Eliminar
  19. Yo lo e abierto lo ee cleaBlue y me salen tres rayas dos arriba y otra abajo me dado no embaraza eso que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  20. Joder yo me hice uno ayer y me dio no embarazada es cierto ke no me lo hice a primeras horas ni sin haber bebido y me dio no embarazada pese a estar convencida de ke si. He ido al leer esto a abrir el puñetero test y mi sorpresa es ke en los dos papelitos uno esta blanco como la nieve y el otro tiene 1 rayita... Como debo interpretarlo? Me tiene ke bajar el 13 osea aun no tengo retraso pero me he echo el test porque de mis otros nenes me daban positivos hasta 10 dias antes de tener ke bajarme la regla... En fin ke sigo con mis nauseas y tal a ver si alguien le ha pasado xq no lo entiendo! S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo esta claro: no lo desmontes! No sirve de nada! A mi los test ultrasensibles que se compran por internet me dieron positivo unos días antes de la regla (5 exactamente) y el Clear Blue 3 días antes. Así que puedes probar con los tests más sensibles a ver que tal... Yo en los síntomas de embarazo no creo, porque nuestra mente es muy poderosa y puede jugar muy malas pasadas, pero tu te conoces más que nadie... Besos y suerte!

      Eliminar
  21. Estrella soy la chica que te escribió hace unos meses que tenia 18 y no sabia que hacer! Pues solo queria compartir con vosotras que se lo dike a mis padres! Estoyde 4 meses y medio estoy muuuuy feliz. Aunque la relación con mi padre sea inexistente! Pero ya siento pataditas y dentrl de poco sabré el sexo de mi bebe! Un besoooo

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!! Pues acabo de ver esto y yo tbn e ido corriendo a la cocina a por un cuchillo para desmontarlo... y me sale las rayitas como el negativo.. tengo mucha ilusion pero que chasco me llevado... ultimamente como mucho i hago mx mx pipi solo tengo esos sintomas no me duele nada podria estar embarazada y el tes no me lo identifica??? Socorrooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas!
    Ayer me hice un test de embarazo de la marca clearblue y me salió No embarazada. Al cabo de un rato, encontré este hilo de comentarios y lo desmonté. Para mi sorpresa no aparecía ninguna línea azul, en ninguna de las bandas. A que puede deberse esto? estaría mal el test?

    ResponderEliminar
  24. Hola a Todas.... tengo sospechas de estar embarazada, y me he echo dos test, el primero me salió NO VALIDO, y el segundo de Clean Clear No embarazada. La cosa es que lo desmonté para ver las tiras, y le hice una foto. Según la foto, hay dos rayitas, una fuerte y una flojita en una tira, y una flojita en la otra tira. Según veo, se asemeja más al positivo, pero en el medico no me dan visita hasta que me salga un positivo. Asi que esperaré la respuesta. Por cierto.... que hace 1 semana y 5 dias que me puse el parche anticonceptivo( 3 al mes) aun me falta un parche por usar. No sé, es tan raro como me siento fisicamente!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Estrella!! Lo que no entendi es que si el negativo de ClearBlue era positivo al final... si es que no te habia detectado la hormona pq estabas de muy poquitito? Pq pusiste como es el ClearBlue negativo y positivo. pero al final, era negativo mismo o fue un negativo falso, solo el mensjae de la pantalla estaba mal? graciasss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede igualita q tu, no se si ese primero no le resulto exacto y luego si era o si ese negativo no estaba embarazada

      Eliminar
    2. Ayúdeme xfas me ise una prueba me dio no embarazada pero igual x curiosidad la desmonte y ay una fuerte la se control y la otra tinue pero azul pero se nota y abajo muy tunue será positivo

      Eliminar
  26. Hola a todas!!! pues a mi me ha pasado algo bien raro!!!!!!! aun no tengo días de retraso, la menstruación debería llega lunes sin embargo tengo algunos síntomas, la ansiedad no me dejo y decidí hacerme el test... Salió no embarazada, pero al leer estos comentarios lo desmonte y solo notaba una rayita azul.. al cerrarlo nuevamente en la pantalla digital ahora dice EMBARAZADA 1-2 2-3 Semanas!!!! que quiere decir esto??????! que locura este test!! que alguien responda rapidooo porfaa

    ResponderEliminar
  27. Hola me hice una prueba de clearblue digital y mesalio 1-2 pregny y fui al doctor y me hizo otra prueba y dio negativo que hago estare o no estare ybluego llego y me hago la otra prueba de clearblue y salio no embarazada ayuda porfis me urge....

    ResponderEliminar
  28. Hola yo estoy buscando mi segundo embarazo. Con mi primer hijo me salieron dos negativos falsos antes del positivo. Esta mañana me he hecho un clear blue y no embarazada pero me faltan 3 días para que me baje la regla así que kilómetros esperanza está intacta. No se ni para que me la hago tan pronto sí no le voy a hacer ni caso! jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa! Aporto mi experiencia. El mes pasado me hice el clear blue con 4 dias de retraso y me salio embarazada 1-2; a los pocos dias tuve un microaborto. Lo abri y solo esta marcada una raya fuerte luego hay otras dos tenues. Este mes estoy de nuevo embarazada. A la semana de retraso me hice el clear y me ha dado embarazada + 3, lo he abierto y hay 3 lineas muy muy marcadas como tu test positivo. Esa es mi experiencia la duda q tngo yo en q se basa xa predecir las semanas...a ver midiendo el niv de hormona vale xo es q con mi hijo mayor 21 dias tras ovular me dio 2-3 semanas y esta vezme lo hice igual a los 21 dias lo se xk me tomo la temperatura y eso y me ha dado + 3 ..seran mellizos??? O xk me da tanto??? Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, finalmente fueron mellizos? Es que me pasa algo al parecido: el mismo dia de la falta me pone 2-3 semanas... Gracias!!

      Eliminar
  31. Hola, que tal ? me gustaría que alguien me ayudase , resulta que esta mañana me he hecho un test de embarazo,clear blue digital, y todo correcto, hasta el momento que me ha entrado la duda si había que ponerle la tapa o no, así que lo he puesto, pero de los nervios...la parte del tapón de arriba abajo y la de abajo arriba, cubriendo la zona del reactivo pero descubriendo la zona plasticosa de arriba del test, ya que el tapón no es uniforme. Creéis que eso afecta al resultado, o que este o no el tapón es una chorrada? alguna de vosotras lo habéis hecho sin tapón con resultados fiables? Gracias!

    Mar.

    ResponderEliminar
  32. Mar eso no afecta no te preocupes

    ResponderEliminar
  33. yo mehize un teste y me aparesio arriba una raya azul y abajo una roja q significa eso ayuda

    ResponderEliminar
  34. Hola, llevamos un mes intentando quedarme embarazada y mi marido esta muy ilusionado, yo me he hecho un test clear blue y me ha salido no embarazada pero cuando lo he abierto salia como la primera imagen del foro pero en la tira de dos rayas aparecia la azul oscura y la otra azul clara no blanca, no se que significa, si comenta que me queda menos de una semana para que me venga la regla pero me noto distinta, no tengo molestias de la regla y soy muy regular, normalmente a estas alturas tendria mucho dolor de pecho, molestias en los ovarios y nada al contrario llevo una semana con mareos, mucho apetito, mucho cansancio y ademas cambios de temperatura, puedo estar embarazada?

    ResponderEliminar
  35. espera a tu fecha d regla y si no t baja 3 dias mas y q no sea el clearblue no me fio ya d este, ayer me hice uno negativo con 3 rayas 1 fuerte y 2 tenues era a 1 dia mas d mi fecha harta hoy no me ha bajado aunque tuve algo d flujo café clarito ya les diré en los prox dias!

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, qué alegría haber encontrado este chat. Os cuento mi caso, soy muy regular, la regla viene cada 25 días, llevo ya 14 días de retraso, así que por primera vez, compré este test, salió en la pantalla, no embarazada, desilusión total. Pero he leído lo que muchas habéis hecho, lo he abierto, y aparece lo que decís algunas, en una de las tiras sale una rayita azul oscura, y otra más clara, y en la otra tirita, aparece una más clara todavía, qué significa esto? Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola buenas ,me gustaria q me ayudaran hace 10 dias antes de mi regla me hice un test normal,y me salio la segunda raya bien clarita ,y hace 2 dias me hice un clear digital faltando esos 2 dias a mi regla y me salio no embarazada.hoy a fecha estoy con retrazo de 3 dias ,si tengo dolores de ovarios ,tambien como si tuviera contraciones.yo con mi primera hija ,no tuve sintomas sino lo tuvo mi marido.no se si se puede confiar en los test .estoy de los nervios gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas yo estoy intentando buscar a mi segundo bebe el 5 de mayo tuve mi periodo normal, el 29 de mayo tuve un sangrado leve como marrón y estamos a 25 de junio y no me a bajado pero llevo con dolores en los ovarios más de una semana mis pechos inchados y me e hecho una prueba ClearBlue digital y no embarazada y me le desmonte y salia las tres y sigo con dolores estare o no embarazada contertar xfis

      Eliminar
  38. Hola,estoy a tres días de la falta,me he realizado un teste clearblue y ha salido..no embarazo...es definitivo? O puedo tener alguna esperanza!?

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas me acabo de hacer el test me dio negativo lo he abierto y tengo tres rayas una muy oscura y las otras dos muy claras.... que significa estoy o.no

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas justamente eh pasado por lo mismo aparece una raya fuerte y la otra muy clarisa y en la parte de arriba muy tenue indicara buenas noticias si llegara a ser un negativo solo aparecería una rallita kontestam please

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy universitaria me hice un clearblue y salió negativo, la regla suele bajarme entre el 23 de cada mes. Estoy preocupadisima, he desmontado el test y únicamente se marca una línea azul... bajo mi punto de vista, no lo estoy pero no comprendo por qué este retraso!!
    Algun consejo?

    ResponderEliminar
  42. Buenas ,le comento mi caso,el mes pasado me tendría que haber venido la regla el día 16 y me vino a los 10 días y sólo manche 3.ese mes me hice dos Test normales y salieron negativos y hoy al mes siguiente no me a venido,me e echo una prueba clearblue digital y me a salido no embarazada.la cosa es que tengo todos los síntomas,puedo estar embarazada?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has hecho el ClearBlue después de tu fecha de regla, aunque puede fallar (dicen que no hay falsos positivos, y en cambio si que hay falsos negativos), yo en principio me fiaría de lo que dice. Lo siento mucho.

      Eliminar
  43. hola estrella necesito tu ayuda!! yo soy muy regular siempre me pongo como unos tres o dos dias antes de mi fecha,me toca hoy y aun no me vino el caso que me hice un clear blue y salio negativo pero al desmontarlo me salio como tu primera imagen,es un negativo?? por fa ayudaa

    ResponderEliminar
  44. hola estrella necesito tu ayuda!! yo soy muy regular siempre me pongo como unos tres o dos dias antes de mi fecha,me toca hoy y aun no me vino el caso que me hice un clear blue y salio negativo pero al desmontarlo me salio como tu primera imagen,es un negativo?? por fa ayudaa

    ResponderEliminar
  45. Hola. Tengo todos los síntomas posibles de emvarazo. Me faltan 3 dias para la no deseada regla. Hace 3 dias me hice un clearblue y me salio sólo una raya azul oscuro. Hoy me he hecho otro y me ha salido la oscura y dos claritas, esa diferencia será embarazo? Será que ya se va notando la hormona de embarazo? Ojalá.

    ResponderEliminar
  46. Hola. Tengo todos los síntomas posibles de emvarazo. Me faltan 3 dias para la no deseada regla. Hace 3 dias me hice un clearblue y me salio sólo una raya azul oscuro. Hoy me he hecho otro y me ha salido la oscura y dos claritas, esa diferencia será embarazo? Será que ya se va notando la hormona de embarazo? Ojalá.

    ResponderEliminar
  47. Hola pues yo también tengo retraso menstrual de 8 días soy muy regular y pues me hice un test normal y salió negativo y al día siguiente me hice una prueba clear blue y salió no embarazada yo también tuve la curiosidad de abrir el test y sale una raya muy oscura y las otras dos claritas bueno para ser más específica en donde sale la línea oscura sale una carita y al principio de la tirita sale otra rayita azul más oscura que las claritas pero para salir de dudas el jueves me haré una prueba de sangre... Pero porfa respondan que será más seguro que si este o no??

    ResponderEliminar
  48. A mi me salió igual el mes pasado y tuve retraso de 5 dias y el dia 5 de retraso me bajó la temperatura basal y la regla. No me está dando confianza el clear blue. Desmontarlo no vale para nada

    ResponderEliminar
  49. en toces la primera prueba fue un a falso negativo y era positiva por que ami me al desmontarla estaban dos rayitas tenues y una muy fuerte entoces si es negativo o debo esperar un poco mas

    ResponderEliminar
  50. Hola buenas tardes soy Ariadna y tengo dudas , chicas haber llevo unos meses que la regla no me viene los dias que me tienen que venir... y bueno el mes pasado me bajo tarde y fui a la ginecologa y me hizo un test de orina y de sangre y salio todo bien en los analisis .
    Este me estamos a 29/1/2016 y aun no me a bajado llevo desde a mediados que me duelen los senos , me duelen los ovarios pero un dolor bastante calmado como los de la regla pero calmado y estas semanas estoy muy sensible con ganas de llorar , y voy al baño constantemente porque me hago pipi una varbaridad.... enfin hoy he cogido el clearblue digital y me pone que '' NO EMBARAZADA'' , y he echo ahora mismo lo que has echo tu con el test lo he abbierto pero me sale la rallita de alfinal un poco marcada por abajo la de enmedio un azul flojito y la segunda linea muy marcada .

    Alguien me podria aconsejar .

    ResponderEliminar
  51. Hola, yo estoy igual, mea pasado hoy lo mismo, me faltan 7diaa para, la regla y mea salido como a ti, aver si algien dice algo!!!! Por fis

    ResponderEliminar
  52. A, alguna, lea salido positivo, despues de todo, esto de las rallas?

    ResponderEliminar
  53. Hola, buenas noches tengo q, deciros q hace, 8 dias me hize un tes, y mas salio negativo y a 4 diaa de mi, falta otro y me salio negativo, otra vez y hoy dia 10 el dia de mi, falta me he echo uno barato y mea salido muy positivo, con eso, os digo q animo y no perder la esperanza.

    ResponderEliminar
  54. Y por cierto, era un clearblue. Flipante

    ResponderEliminar
  55. Hola! Pues yo me he hecho el test Clearblue 5 días antes de mi regla el texto era digital....
    Salieron las dos rayas muy marcadas pero claro una en cada huequecito del aparatito del test.... ya sé que a 5 días es demasiado pronto para qué me puede dar un positivo....
    Pero este mes tengo mucho sueño y además tengo los pechos más hinchados que nunca además del dolor excesivo que tengo... hoy me quedan 4 días para que venga la regla y estoy atacada de los nervios ya no sé ni qué pensar....
    Podría ser un falso negativo????

    ResponderEliminar
  56. Yo me hice el test hoy a 6 días de mi falta es lo máximo que e tenido retraso, y me dio un no embarazada de estoy desesperada porque hace una semana me salió un flujo blanco abundante y después no, y sentía el
    Síntoma como si me fuera a bajar y nada desapareció el síntoma.. Sigo normal

    ResponderEliminar
  57. hola yo soy regular me baja cada 24 o_25 cada mes pero hoy día ya estamos a 27 y no me a bajado ya me ise una prueba y salió negativo me hice una digital y salió negativo la destape y ay 3 rallitas ya no se que pensar ��������

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Buenas a todas! Llego tarde al hilo pero necesito info!! Os cuento, estoy buscando el bebé y me hice un test hace 1 semana a dos días de la supuesta regla con la primera orina del día, me dio positivo 1-2 semanas y a los tres dias en el hospital por la noche( fui de urgente porque me dolía mucho un ovario y me vieron un hematoma) me hicieron un test de orina para comprobar si lo estaba y me dio negativo. No me lo podía creer. A los días me hice otro clearblue y me dio negativo.. Tengo que decir que no fue con con el primer pipi del día. Ahora Llevo 5 días de retraso y ningún síntoma de que me vaya a bajar. He visto aquí el invento de desmontarlo y así ha sido.

    Me salen las 3 rayitas, la fuerte de control, la de al lado más suave y la paralela arriba igual de suave.

    Me estoy volviendo loca!

    Mañana me haré un último test a una semana de retraso. Que sea lo que tenga que ser.

    Ya os contaré, suerte a todas! Espero poder deciros pronto que estoy en estado!

    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me acabo de hacer un test de esos baratos y negativo, así que habrá sido un Microaborto de esos. A ver por qué no me baja la regla... Ahora a seguir intentándolo!

      Saludos!

      Eliminar
  60. A mi me salio como el negativo , pero antes me he hecho otros (donde si eran negativos) y no tenían ni una pizca de las tres rayas ni siquiera tenuez ... Y ahora me lo hice con cinco días antes de la falta y ahora estoy más confundida y pegandome cabezazos por abrir los test �� aunque siempre de curiosa me dio por abrirlos y ahora no me quede conforme con mi "no embarazada" jajaja gracias por este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en comprar uno para ver que onda, con una chava, si es bueno o no??

      Eliminar
    2. Hola yo tb estoy en duda me kedan 3 dias x q me baje pero me hise el test y me sale una super uerte y al lado mas clarita y la de arriba d la clarita otra iwal q la clarita y leyendo aun no me entero q significa alguien me puede decir gracias

      Eliminar
  61. hola chicas...hoy me acabo de hacer el clearblue a 6 dias de la falta( si , ya se muy pronto , pero me comen las ancias...) y me dio NO EMBARAZADA pero al abrirlo me salio 3 rayitas 2 arriba y una abajo , la del control que esta bien marcada , y las otras 2 algo tenue pero son visibles , entoces que ???? estare o no ??? igual me hago otro dentro de 2 dias haber si sale igual ...

    ResponderEliminar
  62. Lo único que ayudaría a salir de dudas es que hubiera alguien que, al principio y estando embarazada, le saliera un "NO EMBARAZADA" en el test digital de Clear Blue, que lo desmontara y hubiera rayitas de terminada intensidad y que, semanas después, diera positivo y se confirmara ese embarazo.

    ResponderEliminar
  63. Lo de desmontarlo mi consejo es ke no lo agan por ke llo me ice uno y medio no embarazada y lo desmonte y Avia tres rayas y luego me bajo la regla osea ke no lo estaba ese es mi consejo.


    ResponderEliminar
  64. Lo de desmontarlo mi consejo es ke no lo agan por ke llo me ice uno y medio no embarazada y lo desmonte y Avia tres rayas y luego me bajo la regla osea ke no lo estaba ese es mi consejo.


    ResponderEliminar