domingo, 1 de julio de 2012

Porqué ellos necesitan un Clear Blue

Sábado, 9 de junio de 2012 (perdonad por publicar tan tarde!)

El viernes me dormí, nerviosita perdida por esa ligerísima sombra (mi marido no la veía y yo fingí que tampoco).
Abro los ojos a las 6 de la mañana. Aguanto como puedo en la cama, doy vueltas, me destapo, leo... Miro fijamente a los ojos cerrados de mi marido, a ver si se da por aludido. No funciona. A las 8 ya no puedo más, y le hago salir de la cama. 
Contra todo pronóstico el test de embarazo ultrasensible, a 3 días de la regla vuelve a mostrar una sombra que solo yo percibo (y sólo si la miro bajo la luz del flexo). MIERDA!
Como le conozco, sé que mi ingeniero favorito no se va a creer el positivo hasta que no vea una raya tan coloreada como la bandera del orgullo gay, así que le propongo comprar un test de Clear Blue que muestre aquello de "Embarazada 1-2".
Por la noche, y como particular despedida a nuestra vida de pareja sin preocupaciones (sin que él lo sepa, claro), nos damos un festín de sushi, con vinito incluido (si finjo que no veo nada, tengo que ser consecuente), y le llevo al cine a ver un bodrio de esos que le encantan (Los Vengadores).   

Domingo, 10 de junio de 2012

Ya no me quedan uñas y estoy deseando que él se lo crea tanto como yo. Nos levantamos. Recojo el pis en un vaso de plástico de Brugal (tipo mini) que tiene asignada esa misión. Él abre el Clear Blue.
Estoy histérica. Los test Clear Blue tienen una sensibilidad limitada a varios días de la primera falta.
Me limpio y... zas!!! Toda la orina recogida cae por el suelo de nuestro baño. DESASTRE.
Levanto el vaso rápido: queda un culín. Este caos logra que olvide mi particular obsesión, y mientras me pongo a limpiar, le pido a mi marido que vaya introduciendo el test en las cuatro gotas del vaso (ay, qué falta de vergüenza!).
Nos quedamos los dos atontados mirando el test fijamente. El corazón se me sale por la boca: como ponga "No embarazada" voy a llorar. 
Y de repente: "Embarazada" y segundos más tarde "1-2"
Respiro tranquila... Ahora los dos ¡estamos embarazados!.

32 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!! Al final tenías razón y había una raya escondida jaja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me alegro muchísimo. Ahora a mimarte mucho y a dejarte mimar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, felicidades!!!! Campeooones!!!! (y no me refiero a la selección sino a vosotros!!!!!)
    Besitos y a disfrutarlo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Estamos contentísimos, aunque creo que por distintos motivos: a día de hoy a él le hace más feliz la Eurocopa, aún le cuesta creérselo!!!

      Eliminar
  4. Pero buenooo!! FELICIDADESSS!! Y lo tenías guardado tanto tiempo?? Qué aguante, jajaj!!
    Me alegro un montón, por ti y por tu supermán ;-)
    Ahora a dejar que te mimen.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi súperman me ha hecho tragarme una a una mis palabras... ;)
      Gracias, preciosa, por estar aquí!!

      Eliminar
  5. Felicidades!! por el positivo y por la agudeza visual!! ;)))))

    ...y es que quieras que no, los clearblue facilitan la vida!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de agudeza visual... con 7 dioptrías en cada ojo, mi oculista no piensa lo mismo!! ;) Pero cuando quieres ver algo, lo ves!!

      Y sí, nunca pensé que un clearblue pudiera ser algo que necesitaba, pero mira por donde...

      Eliminar
  6. ¡¡Muchísimas felicidades preciosa!! qué ilusión y vamos a vivirlo contigo desde el minuto uno!!!!me alegro de corazón, sé lo ilusionada que estabas. ¡A disfrutarlo!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Sí, tenía tantas ganas de ver la rayita rosa que podía ser mi imaginación jugándome una mala pasada!!

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena, Estrella! Qué buenísima noticia, me alegro infinitamente :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!! Disfruta mucho, mucho,mucho

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA!! Espero que tengas mucha suerte y un buen embarazo. Gracias por seguirme, yo también me quedo por aqui. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo tu blog y como me recuerda a mi historia, ademas creo que estamos del mismo tiempo, jajaja y empezamos a buscar a la vez. Mi chico tb necesito ver escrito en un clearblue, EMBARAZADA. Yo me hice un test antes de tiempo de estos de alta sensibilidad y salio la linea muy clarita, al par de dias me hice otro y salio negativo, asi que me desilusiones, pero cuanto tenia que venir la de todos los meses no venia, asi que decidi hacerme otro y ahi si salieron la lineas marcadas y al momento, nada mas introducir el test en la orina, asi que desconfiada me hice un 2º test y aun mas marcadas, cuando le di la noticia al padre no se lo queria creer y me hizo ir a comprar el clearblue y ahi ya se lo creyo del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya!! Qué casualidad!! Yo estoy convencida de que los mayores incitadores a comprar el CB son los futuros padres... Mi chico hasta me llevó de cañas y atomar sushi la noche antes de hacer el Clear Blue (y eso que un uno de rayitas ya se marcaba un poquito!!).
      Me encantará tenerte por aquí, compi de búsqueda y espera!!

      Eliminar
    2. No lo dudes aqui tienes una seguidora más. Y enhorabuena!!! Ya te han hecho alguna eco?

      Eliminar
    3. Mil gracias! Me han hecho la de la 12, pero con tantyo lío de medir y que la pantalla del ordenador estaba de espaldas a mí, no te creas que vi mucho... :( ¿Qué tal la tuya?

      Eliminar
  12. Felicidadessssssss!!!!!!! Por cierto se te ocurrio abrir el clear blue a ver que sale???? Un beso a los tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por supuesto que lo abrí, una lleva sus locuras hasta las últimas consecuencias, y... encontré una diferencia!! Os debo una entrada acerca de ese tema (aunque quiero repetirlo para confirmar que no es casualidad la pequeñísima diferencia)!!

      Eliminar
  13. Lo que me he reído con este post!! Es que mi marido también es ingeniero y también me hizo comprar el clear blue porque no se creía que una línea tan clarita fuese positivo!! jajajaja Son todos iguales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Entonces sabes de qué hablo!!! Nuestros ingenieros, como los teoremas, necesitan demostraciones claras!!!

      Eliminar
  14. sólo tardaste dos meses en quedarte embarazada!!?? wow! qué suerte! estoy rodeada de gente que lleva años, invitros fallidas, adopciones... y mi positividad se va esfumando. Da gusto ver que hay gente que lo consigue rápido! :-) ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me pasaba como a ti? Estoy rodeada de FIVs, IA,... Y aunque nunca piensas en llegar tan lejos, si que me planteaba contar con un año de espera, pero tuvimos muchísimo suerte. En el primer mes sin protección tuve el falso positivo, me quede ploffff completamente, aunque incluso a mi me parecía demasiado pronto. El segundo mes usamos protección en la semana fantástica porque yo seguía llorando por las esquinas el falso positivo (soy muy dramática) y al tercero me quedé... Nunca se sabe!!! (Y te digo más, estaba convencida de q tendríamos problemas por mi parte, porque la clara de huevo brillaba por su ausencia). Mucho ánimo y que no se haga esperar demasiado!!!

      Eliminar
    2. me acabo de hacer el test a 4 días de mi regla y... negativo :-( pero la verdad es que este mes lo he llevado mejor que el primero, pero yo también soy muuuuy dramática y no paro de pensar que tendremos problemas jeje, cómo somos... en fin, gracias guapa!

      Eliminar
  15. Y al final abristes esta clearblue positivo?

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Estrella!
    Esta entrada me recordo mucho a mi caso! Hice el test de embarazo dos dias antes de la falta, me sentia fatal y no habia explicacion alguna ademas de que estaba embarazada... Hago el test y sale una raya muy floja... asi que lo llamo a mi chico para que me confirme y me dice que ve algo pero tampoco ve tanto, asi que eso es que no seguro!... me hago la tonta, porque no quiero parecer hiper ilusionada! y a los dos dias me hago un clear blue... y sale embarazo de 2-3 semanas! TOMA EN TODA SU CARA!!!... eso fue la semana pasada. El todavia como que no se lo cree... y yo tampoco mucho! porque fue al primer intento! (pensabamos que tardariamos mas por eso nos pusimos antes de casarnos a intentarlo!)...
    Ahora estoy otra vez leyendo tu blog! me ayuda a pasar los dias hasta que me vea la medica (esto es mañana!) y pensando si me hago o no una eco antes o me espero a la semana 12... nose... todavia lo estoy pensando! igual a ver si para semana santa se puede escuchar los latidos y yo ya me quedo mas tranquila!
    En fin... a ver que me dice mañana la medica! (estoy de 4+4)
    Saludos!

    ResponderEliminar