lunes, 17 de septiembre de 2012

Pesadillas del embarazo: ¿Dónde he puesto al bebé?

Esta noche ha sido movidita, hoy es mi primer día en el trabajo tras las vacaciones y me he pasado media noche soñando que era incapaz de abrir el correo electrónico, que miraba cosas delante de mi (nueva) jefa y sólo conseguía abrir facebook y otras mil cosas más.

Pero lo que más me ha impactado, es una "minipesadilla" que he tenido relacionada con el parto:

Me encontraba en una cama del hospital y, entre contracciones no muy fuertes, daba a luz a un bebé del tamaño de una muñeca barriguitas y muy poco formado. El parto había resultado facilísimo, pero con ese bebé tan pequeño, no era raro. 
Yo andaba preocupada por llamar al padre de la criatura (mi marido, menos mal!), al que se me había olvidado avisar. El ginecólogo que me había atendido estaba desaparecido, y yo solita me puse al microbebé al pecho, pero aquello resultaba dificilísimo, dolía y no salía nada. Entonces llegaba mi marido y le enseñaba a su hij@. Más tarde llegaban mis padres que, lógicamente querían conocer a su niet@ y... ¡¡horror, habíamos perdido al bebé entre las sábanas!! Era tan pequeño que no lo encontrábamos por ningún sitio y yo era incapaz de recordar dónde lo había dejado.
"Da  igual", decía mi madre, "podéis tener otros...". 

Vaya nochecita...

9 comentarios:

  1. Ay, por Dios, qué angustia de sueño... Cuando estamos muy ilusionados con algo o lo tenemos constantemente en la cabeza este tipo de sueños son inevitables. Yo a veces tengo sueños donde a mis pobres gatos les pasa de todo. Menos mal que sólo son sueños!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy nada acostumbrada a estas cosas... Tengo un pseudo-hijo (un perro) y suelo soñar que habla!! Cosa que me encanta y queda muy lejos de ser una pesadilla!!

      Eliminar
  2. Buf, de pesadillas podría hacer yo un blog entero!!
    Menos mal que solo quedan ahí, y por suerte, aunque a veces cuesta más que otras, te das cuenta que no ha pasado nada.
    Animo con la vuelta al curro!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No se si decirte que qué risa de sueño o que qué horror de pesadilla!! Lo de perder al bebé es horrible claro, pero es que me ha hecho gracia que fuera un barriguitas, que no hubieras avisado a tu marido..
    Dicen que las embarazadas tienen muchos sueños y muy raros, así que mira, si sigues así puedes ir contándonos aquellos qeu te parezcan más curiosos...
    Suerte con la vuelta al cole!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Buf! qué estrés. Recuerdo yo los sueños mega extraños de mi primer embarazo. En mi segundo embarazo dormía tan poco y estaba taaaaan cansada que yo creo que ni soñaba, jajaja.
    Un besazo preciosa.
    ¿En qué semana estás ya?

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mal se pasa, Estrella!
    La angustia es enorme y el alivio al despertar, alucinante ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pobrecica mía, los sueños raros son típicos de embarazadas. Yo con Nora soñé que había parido 7 gatitos...y estaba encantada con los gatitos. Pero es que en realidad me dan miedo!jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ufff...qué angustia. Se habla mucho de las pesadillas de embarazada. Espero que pasen pronto. Seguro que tienes ya una barriguita preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar