martes, 16 de abril de 2013

El mejor regalo para mamá

Aprovechando lo cerquita que tenemos el día de la madre os propongo, dentro de la iniciativa #yoregalotrabajo, cuatro regalos muy diferentes para mamá, todos ellos fruto del esfuerzo de mujeres emprendedoras. Los cuatro regalos los he hecho recientemente y me han encantado, así que estoy segura de que triunfarán en vuestras casas:

1- Lorecomin y sus Amatu mamá: muñecas que dan a luz, amamantan y portean



Lorena hace con sus manitas preciosas muñecas que dan a luz a un  bebé con el que están unidas por un cordón umbilical, lo amamantan e incluso lo portean. Además sus muñecas pueden tener el color de piel, los ojos, el pelo o el vestido personalizado.
Yo le pedí a Lorena que me hiciera una matrona, una Amatu mamá y un papá inspirados en nosotros. Me parece un bonito regalo para mi madre, que es matrona y nos acompañó el día del parto. Además son muñecas resistentes y estoy segura de que dentro de unos años dormirán en el baúl de juguetes de mi hija.
Me parecen un regalo original y bonito para tu matrona si quieres agradecerle su trabajo, para una mamá reciente o futura o para que los niños jueguen con una muñeca más parecida a sus madres que las Barbies.

2- Mochilas-Portabebés: una mochila ergonómica



Eva es una de las mamás más conocidas de la blogosfera que, después de haber porteado horas y horas a su hijo pequeño, ha puesto en marcha una tienda especializada en mochilas ergonómicas. Antes de recomendarte una mochila u otra se interesa por las necesidades de la familia para encontrar la idónea. Hace poco os contaba lo bien que nos ha venido descubrir el porteo (aquí), y como llevo a mi bebé en el fular a todas partes. Como regalo de mi primer día de la madre he pedido una mochila Emeibaby porque nos apetece tener un portabebés que sea rápido de poner y quitar, que no arrastre por el suelo y  fácil de usar para que otras personas de la familia puedan ayudarnos llevando también al bebé (por mucho que lo pienso, no veo a mi padre atándose un fular).

3- No Somos Malas: un kit para pasar una noche inovidable



María es una mamá que, con su boutique erótica, nos acerca al erotismo femenino: caricias, besos, sensaciones... Este kit Tesoros Ocultos contiene varios productos de cosmética erótica para celebrar el día (o la noche) de la mujer de tu vida: cremas con sabores, deliciosos aceites que crean una sensación de calor sobre la piel al soplar, un plumero para extender polvos de talco comestibles por su piel...
Comienza con el aceite esparciéndolo gota a gota por diferentes partes del cuerpo, sopla sobre ellas para aumentar el calor, sigue su rastro con sugerentes besos y luego moja el plumero de deliciosos polvos para esparcirlos por donde más te guste lamer. Por último cuando ya veas que estáis al borde del delirio, usar el bálsamo refrescante para intensificar las sensaciones en las zonas íntimas. Todo un estímulo para vuestros sentidos.
Para hacer un regalo diferente o para futuras mamás "en búsqueda".


4- Taller de gimnasia abdominal hipopresiva de Yoga para mamá:



María Dolores Teruel es una fisioterapeuta especializada en uroginecología y obstetricia que imparte talleres de introducción a la gimnasia abdominal hipopresiva en varios centros de Madrid (Entre Mamás, El Horno y D´espacio Yoga). Los talleres constan de 8 clases de una hora en los que vamos tomando conciencia de esos músculos de nuestro cuerpo que desconocíamos y aprendemos a hacer los ejercicios que previnen la incontinencia urinaria, fortalecen las abdominales sin dañar otras zonas, ayudan a recuperar el tono muscular perineal tras el embarazo y el parto,... . A las 4 semanas de dar a luz me apunté a uno de estos talleres y la gimnasia hipopresiva me ha enganchado. Creo que es un buen regalo para cualquier mujer, pero más aún para aquellas que sentimos que tras el parto "no todo" ha vuelto a la normalidad.

23 comentarios:

  1. Me encantan todos lo regalos...Y además los has podido probar todos! Genial! Tomamos nota. :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención, me han gustado mucho tus recomendaciones, no conocía las muñecas de de Lorena pero me han encantado, me parecen un detalle muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las muñecas son aún más preciosas en la mano. Creo que a mí me hubiera encantado tener una de pequeña!

      Eliminar
  3. Las muñecas son chulisimas!! Yo voy a tener muy en cuenta las mochilas. Con mi primera nena no portee mucho y ahora con este segundo deseo hacerlo asi k teng k informarme y asesorarme! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dando con el portababés adecuado, portear es un placer!! Si te puedo ayudar en algo (aunque no soy una experta, solo llevo 2 meses porteando!) no dudes en decírmelo. Las muñecas son una monada!!

      Eliminar
  4. ¡Qué pasada de muñecas! Oye, qué lujo que tu mami sea matrona :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte! Pero ya sabes, también hace lo qe se le pone en las narices con el bebé y con eso de que es su profesión cuesta mucho decirle que no la bañe, que está nerviosa,... Pero el resto del tiempo ha sido y es una suerte contar con ella!!

      Eliminar
  5. Muñecas que dan a luz? ¡Qué chulas! Ya no queda nada por inventar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una "doble tripa" bajo la que se mete el bebé, pero lo que me encanta es que el cordón umbilical va unido a los dos con botones, es graciosisimo!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me parto solo de pensar en Nora con una Amatu Mamá!!

      Eliminar
  7. Me gustan tus recomendaciones. Que casualidad, el sábado me hablaban de la gimnasia abdominal hipopresiva y ahora te leo a ti, eso es una señal... Te invito a visitar las mías: http://blog.lascamisetasdemami.com/el-mejor-regalo-para-mama-yoregalotrabajo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había pido hablar de la gimnasia hasta hace pocas semanas, y desde entonces parece que todo el mundo la conoce! No se sí es una señal, pero yo estoy encantada con ella!!
      Me encantan tus camisetas, serán el próximo regalo para embarazada que tenga que hacer!

      Eliminar
  8. Pues son muy buenas ideas!!! Las tendré en cuenta, que nunca se sabe. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, no creo que a tu mami le haga mucha gracia que le regales una mochila para portearte :D
      Casi mejor el kit Tesoros Ocultos...

      Eliminar
    2. Quería decir para regalos así en general... aunque lo de que mi mami me portee no es mala idea. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por recomendarnos, Estrella xD
    Y sí! Son ideas estupendas para regalar a mamás recientes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A ti por haberme enganchado a la hipopresiva (aunque me de agobio!)

      Eliminar
  10. Muy buenas ideas para regalar!!!

    ResponderEliminar

  11. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me parecen muy buenas las ideas de regalo propuestas aquí, las pongo en mi lista de pendientes. Yo propongo una idea diferente: es regalar un audio cuento personalizado. La verdad que cuando mi prima me comentó que se lo había regalado a su madre me sorprendió porque era una idea muy original, en el cuento explica un hecho relevante que marcó la vida de ambas y los unió aún más, y las diferentes cosas graciosas que vivieron en esos años. La verdad que no te cansas de escucharlo! Os paso la dirección web del sitio, está muy bien!: http://www.miscuentospersonalizados.com Saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar