lunes, 8 de octubre de 2012

¿Niño o niña? Desvelando el misterio

Como diría Baballa, perdonad que tire de esamarcaquenomepatrocina para dar la noticia:


Mil gracias a todas: AnnP, Opiniones Incorrrectas, Nuria, Yo misma, Amagicmother; Madi, Mamá Ciruela, Mo, Mi Alter Ego, Dunia,... porque escribí ese post ACOJONADA por todas las críticas que podían caerme ante un deseo tan infantil, y no sólo no me encontré críticas, sino que conseguisteis que pensara que tener preferencias es ¡hasta normal! o al menos no me tachaba de malísima pre-madre. 

¡GRACIAS!

20 comentarios:

  1. Ohhh! Me alegro mucho!!!! Enhorabuena!
    Y me alegro de que nuestra opinión te hiciese sentir mejor ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuucho mejor, ni te imaginas!!!!! GRACIAS!!!!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuenaaaaa! Ay, ¡qué ilusión, por favor! Parece que me está pasando a mí jeje vaya guayyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaas!! Esto nos acerca más de lo que parece, me hicisteis la tarde previa muuuuuuucho más fácil!!!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena preciosa! Me alegro muchísimo y también me alegro de que no te sintieses mal por tener esas preferencias tan normales.
    Un besazo y a cuidarte y disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final entendí que no era la única del planeta, pero me costó!!

      Muchas, muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla!!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho!! Ahora no te vuelvas loca que para las niñas hay de todo jejjeje
    No había nada que criticar y me alegra que te sirviese para darte cuenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Lazos por doquier y yo sin paga extra de navidad!!

      No sé si había o no algo que criticar, lo que está claro es que el sentimiento de culpa sirve de bastante poquito (por mucho que nos empeñemos en inculcarlo!) y en este caso, vuestros mensaje consiguieron borrarlo. Gracias!

      Eliminar
  5. Felicidades!!!! Va a ser una niña preciosa!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sea o no preciosa, ten por seguro que para mí será la más bonita del mundo!!!! En serio, mil gracias por ese mensaje del otro día, estáis más cerca de lo que imagináis.

      Eliminar
  6. Uy!! blog recien descubierto! pido sitio para quedarme!! a ver la niña si es trabajosa o no!

    Lo normal es tener preferencias chica!

    Que me quedo por aqui.

    Te invito a pasar por el mio cuando tu quieras.

    yaestoyaquimama.blogspot.com.es

    volvere por aqui a ver que tal te va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito me paso!!! Mil gracias por tu visita!!

      Eliminar
  7. La tribu nena, que no somos brujas, jajaja, felicidades de nuevo! Otro chichín bienvenidoooo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esa nena!!! Qué ilusión *__* Y bueno, que no hay nada que agradecer, a ver quién no ha fantaseado con que su bebé sea niño o niña, aunque luego se quieran igual ;) Besotes para tí y tu princesita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias!!!! Qué emoción, aún no me lo creo...

      Eliminar
  9. Ayyyyy!!! qué ilusión!!!! me alegro muchísimo. Me encanta ese anuncio. Por cierto, a mí también me gustaría tener una nena ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como unos calcetines para tocarnos el sentimiento!! :)
      Muac!

      Eliminar
  10. Ay, felicidades!!!
    Donde estabas que no te habia visto??? Ay, ultimamente estoy tan despistada que no te tenía en nomina... Ya estas agregada y ya seguiré todas tus peripecias!
    Un besazo y felicidades!
    PD: Tranquila por esos pensamientos que tú has tenido, ya hemos pasado más de una... Jijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!!!! Me acuerdo de cuando nos dijiste que esperabas una niña!!!! Me alegro de tenerte por aquí!!

      Eliminar